PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA

Te aconsejamos sobre las opciones de autoconsumo que más se adaptan a tus necesidades.

Para usuario industrial

El autoconsumo de energía eléctrica mediante tecnología fotovoltaica en cubierta o terrenos adyacentes presenta en la actualidad una posibilidad de recuperar las inversión realizada en plazos de entre 7 y 12 años.
Desde RESPIRA a través de INSPIRA ayudamos en la promoción, construcción y financiación de instalaciones para que puedan adquiriese de un modo más relajado que con financiación bancaria convencional. Si tienes interés en recibir una propuesta de autoconsumo para tu suministro contáctanos.

Para usuario doméstico

En la actualidad el autoconsumo de energía ha quedado despenalizado y cualquier usuario puede instl·lar placas fotovoltaicas hasta 100kW sin autorización previa de la compañía Distribuidora.
Ahora bien, a nivel económico el retorno de la inversión de la instalación en hogares y viviendas suele tener retornos de 20 años motivo por el que desaconsejamos la inversión en uso doméstico y os proporcionamos los siguientes parques en los que puede comprar una participación de las sociedades y ser productores de su energía con unos rendimientos anuales muy interesantes! Escoge tu proyecto ...